lunes, 25 de agosto de 2008

Cuadernos del Cairo un blog anecdotico


leer blogs es divertido, la variedad de temas es impresionante, y cualquier pretexto es bueno, hoy descubrí este que les recomiendo por ser de un tema especifico lei unos cuantos post´s y pretendo en la semana terminarlo a lo mucho tiene 20 entradas sin embargo el autor o autora nos relata como es la vida en el cairo y los paises musulmanes desde la optica de una familia española les recomiendo lo visiten
http://cuadernosdecairo.blogspot.com/

la autora dice de si misma:


C ruiz

Datos personales

Llevo unos 13 años viviendo por el mundo y siguiendo a un marido alemán. Con nosotros viaja una pastora vasca que sube y baja de los aviones como si hubiera sido azafata toda la vida. Primero estuve en Alemania, luego fue México y por último Egipto, El Cairo. En la UPV estudié publicidad y trabajé varios años en el sector de las Artes Gráficas, también en Alemania. Tiré mi carrera profesional por la borda cuando llegué a México y vi que se podían hacer otras cosas más gratificantes y sobre todo menos estresantes que las que había hecho hasta la fecha y que me habían puesto, literalmente, los pelos de punta. Así que me dediqué a comerciar con platería, arte popular y antiguedades. Cuando me trasladé a El Cairo comencé a escribir este blog, para contar a familiares y amigos las peripecias diarias.Se que ahora hay muchos otros que las leen. Os lo agradezco y os deseo la mayor diversión. Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo además de en español, en alemán e inglés.Saludos!

2 comentarios:

C.Ruiz dijo...

Fernando, muchas gracias por recomendar mi blog. Ha sido una alegría tremenda saber que eres mexicano. Pasé ocho años de mi vida allí, y me siento medio mexicana, así que estoy encantada de leer noticias de allí. Espero fijar allí de nuevo mi residencia.
Un abrazo y a seguir con tu blog!
Celia

Fernando Romero dijo...

Cruiz gracias por tu coment me alegra saber da la inflencia mexicana en ti sigamos blogeando
saludos
fer