jueves, 23 de octubre de 2008

Tarjeta postal....


En el ultimo año he recibido varios miles de correos y muchos me provocan mucha alegria especialmente los que vienen personalizados, es decir con algún texto de la inspiración del remitente, el spam ( ese no es agradable)es parte de eso varios miles de correos que he recibido pero hay un estilo de correo que siempre me causa mucha felicidad, hoy recibí una tarjeta postal desde Francia de mi prima Ceci, si una tarjeta postal de esas de papel que venden en las tiendas de recuerdos y que uno la compra, la lleva a casa, le escribe un texto, la lleva al buzón, la transporta un cartero, la mandan en avión, llega a otra oficina, la entregan a otro cartero y el la lleva a el domicilio; en fin todo el viejo estilo; la remitente, esta estudiando economía en el viejo continente --buena falta nos hacen buenos economistas-- después de leerla y en el transcurso de la tarde ha estado en mi mente aquella niña que estudiaba ingles y que le gustaba usar vestidos creo que ha sido buena estudiante ahora se la pasa muy bien estudiando y divirtiéndose y se toma el tiempo para enviar una hermosa tarjeta jeje ademas escribe también un blog donde comparte sus aventuras en el viejo continente aquí la dirección:

http://bonvoyagececi.blogspot.com/

Aqui la tienen, ella se la pasa bien.....

gracias Ceci!!!!! muy padre la tarjeta.

4 comentarios:

Celia Ruiz dijo...

La última tarjeta postal que recibí fue hace unos 10 años en Alemania, y tienes razón, son las mejores, igual que las cartas que aparecían en el buzón...pero bueno, los tiempos cambias, y aunque no es lo mismo, también me gusta ver mi buzón actual iluminado con algún mensajito.
Saludos y disfruta dentro de poco de la festividad de muertos!

Fernando Romero dijo...

hola c.ruiz ya recuerdo que viviste en México una temporada y que ademas te marco el paso por estas tierras; que gusto que pasaste por mi blog y me dejaste un coment, tienes razón la tecnología no ha traído formas nuevas de comunicarnos, ahora es el buzón electrónico, en la década pasada recuerdo la alegría que me daba llegar a casa y encontrar en mi contestador telefónico un mensaje, el simple hecho de ver parpadear el foquito hacia mas grato llegar a home
saludos hasta El Cairo y faltan las fotos con el nuevo look del estilista carioca
fer

Gina dijo...

Wow, que padrísimo verdad Fer? Bueno para quien no me conozca, soy la orgullosa mamá de la niña que envía postales de Francia. Yo también recibí una.
Gracias Fernando por los halagadores comentarios de mi hija, besos, Gina

Ceci G. dijo...

hola! pues sí! yo mandé una postal jaja.. la verdad para el que la envía también es padrísimo! cuando me enteré que sí habían llegado las postales que mandé estaba bien emocionada.. y es que nada más de pensar en que algo que tú escribes con tu puño y letra atraviesa el Atlántico y le llega a tus seres queridos.. woooww.. es impresionante! y muchas gracias por lo que escribiste aquí Fernando.. sabes que estoy muy agradecida contigo porque me has dado mucho apoyo desde antes de irme al viaje.. te emocionaste con nosotras en la planeación y todo.. lo aprecio en serio muchísimo!
la postal sólo fue un detallito jeje pero me encanta que te haya gustado :D muchos saludos, besos y abrazos!