jueves, 13 de noviembre de 2008

Guadalajara Moderna

Hoy quiero escribir mucho, pero, no se por donde empezar; buscando imágenes en mis archivos para esta entrada, encontré unas muy buenas de la parte moderna de Guadalajara --las tome hace mas menos dos meses--para quienes llegan a este blog desde otros países o desde México pero de otras ciudades; podrán conocer una parte nueva de esta ciudad, quizá no es la típica imagen, colonial, antigua, sin embargo, es muy espectacular y moderna, similar a muchas ciudades del mundo; la zona en donde fueron tomadas las imágenes es al poniente de la ciudad, en una área que se le conoce como "Puerta de Hierro" nombre de un fraccionamiento residencial que se fundó a principios de los noventas, es en los limites de dos municipios de la zona urbana de Guadalajara.




1 comentario:

Celia Ruiz dijo...

Y tan moderna. Si me enseñas la última foto y me dices que es una de las nuevas zonas en construcción de Dubai, me lo creo.
Yo, si embargo, me quedo con los jardines de los restaurantes de comida típica y los grupos de mariachis!
Saludos