viernes, 13 de marzo de 2009

Bunbury, Infinito



Letra De Infinito

Te me clavaste hondo y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar.

Y decían que bonito era vernos pasear
queriéndonos infinito
pensaban siempre sera igual
¿como lo permitimos?
¿que es lo que hicimos tan mal?
fue este orgullo desgraciado
que no supimos tragar.

Y engañame un poco al menos
di que me quieres aun mas
que durante todo este tiempo
lo has pasado fatal
que ninguno de esos idiotas
te supieron hacer reír
y que el único que te importa
es este pobre infeliz

Te me clavaste hondo y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar

Y el día que yo me muera
y moriré mucho antes que tu
solo quiero que una pena
se llore frente a mi ataúd
que esta herida en mi alma
no llego a cicatrizar
y estará desesperada
hasta que te vea llegar

Te me clavaste hondo y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar
un momento se va y no vuelve a pasar
un momento se va.

No hay comentarios: