jueves, 18 de agosto de 2011

Como es tu Guadalajara

Frecuentemente en los diarios de la ciudad publican reportajes sobre giros comerciales u oficios a punto de extinción, recuerdo alguno publicado reciente mente sobre peluquerías y peluqueros oficio que reportan casi extinto sin embargo la visión del articulista me parece corta ya que demuestra su limitada investigación, basta recorrer el centro de la ciudad o el oriente de la misma para encontrar muchos negocios que ofrecen el servicio como lo mas vigente; igual que con las peluquerías sucede con el patrimonio arquitectónico muchos barrios conservan cientos de construcciones antiguas que reflejan las modas e influencias que fueron creando la imagen actual de nuestra ciudad.

La imagen de esta peluquería la tome a solo diez cuadras de la catedral, el establecimiento se encuentra en pleno funcionamiento, me da gusto encontrar este tipo de negocios aún que en mi niñez me desagradaban mucho, todavía recuerdo la música de Javier Solis y las tijeras haciéndome un "Casquete corto" que era el único corte de pelo permitido para mi en aquella época.
Fernando Romero Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: