lunes, 5 de septiembre de 2011

Gafas para la novia...

Un muchacho se fue a Madrid en viaje de trabajo. Su novia Marta necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión perfecta para comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.
Después de ver varios modelos, se decidió por unas y se las compró... La vendedora se las envolvió, pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de tomar el paquete con las gafas, tomó otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unos BLUMERS (panties, bragas) que una dama  acababa de comprar en Victoria Secret.
El muchacho, sin darse cuenta de la equivocación  fue directamente a la oficina de correo y envio el paquete a su novia, junto con una carta.
A los pocos días, la madre de la chica encuentra a Martaa(la novia) desmayada con la carta al lado que decía:
 Querida Marta: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la mucha falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando los mismos y éstas son cosas que se deben cambiar amenudo.
Espero haber acertado con el modelo y especialmente el tamaño. La vendedora me dijo que eran de la última moda, y de hecho me enseñó los suyos y eran iguales.

 Yo, para comprobar si se sentían bien los cogí y me los puse también allí mismo. No sabes cómo se rió la vendedora, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Yo aun sin poder decidirme le pedí ayuda a una chica que había allí. Ella me los pidió para ponérselos y se quitó los suyos y se los puso para que yo pudiera ver cómo le quedaban. La verdad es que a esta chica le lucían menos que a la vendedora, ya que todo su abundante pelo se le salían bastante por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te los compré.. Póntelos, y se los enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con los viejos y últimamente a no llevar ningunos... pero sobre todo, verifica que no te queden pequeños, porque si no te van a dejar una marca cuando te los quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te queden grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.
Para que te resulten más bonitos, me han aconsejado que los limpies muy a menudo. Además alargas su vida útil.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.

 Llévalos con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejarlos por ahí y que se te vayan a perder como te pasó con los negros que tenías puestos cuando nos conocimos, ya que tú tienes la costumbre de quitártelos en cualquier parte....
En fin, para que te voy a decir más... la verdad es que estoy deseando vértelos puestos... Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte..
Un beso, Paco

No hay comentarios: