martes, 1 de junio de 2010

Spoiler tercer aniversario.



Uno de mis blogs favoritos cumple tres añitos y lo recuerda de esta manera el autor tiene un estilo muy divertido ademas de una aficion de la cual yo comparto. series de television yanquis como el dice

aqui el link




Un día destemplado como hoy, pero de hace tres años, nació Espoiler. La historia es corta: una noche mi mujer me dijo que estaba harta de verme toda la noche mirando series yanquis e inglesas, que tenía que hacer algo para mantener a mi hija, etcétera, entonces al día siguiente llamé a los de El País y les pregunté:

—¿Ustedes me pagarían mucho dinero a cambio de que yo vea televisión inglesa y yanqui?

Me dijeron que sí.

Una semana después, el 1 de junio de 2007, abrí Espoiler, y esa misma noche, cuando mi mujer vino a insultarme y a decirme que apagara la tele, le dije:

—Silencio, estoy trabajando.

Y desde entonces mi vida fue más fácil.

Por lo tanto, quiero usar hoy este espacio para agradecer los tres primeros años de Espoiler a quienes lo hicieron posible: a los lectores, a mi señora esposa y a los chicos de El País.

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios: