martes, 14 de junio de 2011

Café de paso

Me emociona mucho cuando tengo oportunidad de ver nacer un proyecto de negocio pequeño, algunas veces los adopto como si fueran míos y los promuevo entre mis amigos y conocidos.

Sin embargo cuando cierran me entristece mucho; en este caso en particular llegue a conversar con el que parecía ser el dueño y creador del proyecto, me dijo la idea la tomo de las cafeterías de New York que al paso la gente se lleva su Café de camino al trabajo sin embargo es triste que en este intento el proyecto fracaso el local lo había acondicionado muy bien el mobiliario y equipo era nuevo y de muy buena calidad creo que no paso de doce meses en funcionamiento lamentablemente no resistió
Fernando Romero Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: